Diseño y calidad

  • DISEÑO

    Ver +

    Gatto es un miembro de ADI

    Asociación reconocida que desde 1956 ha trabajado para reunir a un número de profesionales, Instituciones y empresas entusiastas del diseño. Gatto fuertemente Cree en la cultura del diseño, por esta razón se centra en la continua elaboración de conceptos innovadores que puedan anticipar futuras tendencias y liderar el cambio, respondiendo así a las necesidades de confort, las relaciones, la identidad y ambiente.

    ×
  • CALIDAD

    Ver +

    Gatto Cucine por más de 50 años

    La conquista de la excelencia es un proceso de mejora continua. La selección de los materiales y componentes de rendimiento, la elevación del nivel de las actividades de producción y ensamblaje son cuidadosamente codificados en la cadena de suministro compleja de la empresa. Al final del ciclo, los componentes individuales se someten a rigurosas pruebas de durabilidad, seguridad y rendimiento, obteniendo el segundo alto de los estándares más exigentes nacionales e internacionales, tales como la legislación UNI EN ISO

    ×
  • ECOLOGÍA

    Ver +

    Gatto utiliza sólo certificados y paneles HYDRO-LEB

    Estos son resistentes al agua paneles adecuados para la fabricación de muebles. Ellos son de alta resistencia a los productos hechos de materiales reciclados de madera con el fin de respetar el medio ambiente. Además, de estos Gatto se enorgullece de haber participado en algunos eventos importantes. Ellos sólo representan el paso firme hacia un futuro mejor. Los paneles están certificados por su baja emisión de formaldehido.

    ×

Ver especificaciones técnicasEspecificaciones Técnicas


¿Por qué elegir Gatto?


En los años 50 Cocinas Gatto fue una de las primeras empresas italianas en realizar la "revolución" de la cocina integral. Desde entonces ha atravesando con éxito décadas de transformaciones, se ha convertido en un nombre de referencia para hablar de la evolución de la cocina made in Italy, siendo guía de los cambios del mercado y respondiendo a las exigencias del confort y respeto por el medio ambiente del hombre contemporáneo.